Adiós al bierzo

El centrocampista ecijano se desvincula de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Nueve temporadas después y tras más de 300 partidos disputados, Jonathan Ruíz dejará de ser jugador de la S.D. Ponferradina con 35 años de edad.

Con lágrimas en los ojos se despidió de su afición “agradezco a todo el mundo. Para mí han sido los mejores años de mi vida”. Con la decisión tomada hace unos días y manteniéndola en secreto añadió “vine sin hacer ruido y quiero irme igual”.

Sobre su destino aclara, “quiero estar cerca de la familia y si en verano llega algo interesante lo aceptaré”. A pesar de su avanzada edad, el centrocampista se ve bien fisicamente “tengo fuerza e ilusión, y quiero seguir dando la lata hasta que el cuerpo aguante”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.