La suerte está echada

El Écija Balompié ya tiene rival para medirse en la eliminatoria de la fase de ascenso.

Hasta las 18,35 horas ha tenido que esperar la entidad de San Pablo para conocer el rival que tendrá durante las dos próximos fines de semana. Los azulinos se medirán a la Sociedad Cultural Deportiva de Durango, tercer clasificado en el grupo IV.

La fortuna ha querido que la ida se dispute este fin de semana en Durango (Vizcaya)  y la vuelta en el último fin de semana del mes en Écija, por el orden que se han extraído las bolas.

Según se ha conocido, ningún representante del Écija Balompié ha estado presente durante el sorteo en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

El resto de representantes del grupo X también cuenta con emparejamientos. El Betis «B» se enfrentará al Lorca Deportiva, el Arcos medirá a la S.D. Ejea, y Algeciras afronta la eliminatoria con el Atlético Astorga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.