«Se notaba que había ganas de competir»

El míster celeste José Javier Aguilar Sotillo compareció tras el último partido de Liga en La Roda de Andalucía.

El preparador ecijano destacó el buen juego de su equipo en la primera mitad, catalogando los primeros 45 minutos de “escándalo”. Sotillo dijo que el primer periodo fue “muy bien. De las pocos que han realizado tan buenos”.

El Écija C.F. se puso “rápidamente por delante con dos goles. Desplegamos un gran juego y disfrutamos mucho con el juego”.

La segunda mitad, según destaca el míster sobre La Roda C.F., “la impotencia de verse superados empezó a poner un poco bronco el partido. Nosotros caímos en su juego y estuvimos más en ese sentido”.

Acerca del equipo rival, destacó que los rodenses “se basaron en balones a su delantero Caín y poco más. No disfrutaron de muchas ocasiones” apuntaba.

Sobre sus futbolistas indicó que, “fue un partido favorito para mis jugadores y se notaba que había ganas de competir en un partido con tanta intensidad”.

En definitiva, el entrenador se mostró “bastante contento con la primera parte, y en la segunda, si no hubiéramos entrado en ese juego podríamos haber conseguido algún que otro gol más”. Por último, recordó la hazaña de quedar invicto sumado al ascenso y proclamarse campeón del grupo III, “acabamos la temporada de la mejor forma posible, consiguiendo terminar invicto”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.