Ascenso a 1ª Andaluza

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a uno en casa del Athletic, consiguiendo así la permanencia. Es 16º con 34 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 7-0 al Gibraltar United. Es líder con 70 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a cero frente a Tudelano. FInaliza 5º con 55 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) venció 3-2 al Espanyol B. Ha sido 15º con 46 puntos. Y en el grupo cuarto, el descendido Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz ganó 2-0 al Villanovense. Ha sido 17º con treinta y nueve puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada (no jugó) perdió 4-1 en casa del Coria. El Écija Balompié ganó 0-2 en Arcos de la Frontera con los goles de Juan Delgado. También participaron Núñez, David Castro y Alberto Castro. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez empató a uno en la visita del Algeciras. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón perdió 2-1 en casa del Recre B. El Écija ha sido 3º con 71 puntos, el Ceuta 9º con cincuenta y seis puntos, el Gerena 11º con 49 puntos, y el Castilleja, 16º con 41. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 2-0 ante Estrella. Ha finalizado 6º con 56 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 3-1 ante Plus Ultra Marvimundo en la última jornada. Ha sido 16º con treinta y dos puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna (no jugó) ganó 2-1 ante la Palma. El Lora C.F. de Wlady (un gol), Copete (lesionado) y Fernando perdió 2-4 frente a Conil. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 2-0 a Estrella San Agustín. El Puente Genil es 2º con 70, el Ciudad de Lucena es 5º con 65,  y el Lora es 16º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke empató a dos ante Los Palacios. Es 13º con treinta y nueve puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín no compitió este fin de semana. Es 3º con 66 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado perdió 1-0 en Herrera, y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 8-2 a San Jerónimo. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 47. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández perdió 3-1 ante Coronil. Y el Morón C.F., de Ávalo venció 1-6 en casa de Atlético Sanlúcar con un hat-trick del ecijano, sirviendole para ascender de categoría. El Morón es segundo con 67 puntos y el Paradas, 6º con 50 puntos.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) ganó 1-3 en casa de San Martín. El Écija C.F. ganó 0-2 en casa de La Roda. Y el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo, Juan Carlos y Guille, perdió 2-3 ante Montequinto. Écija es 1º con 88 puntos, Fuentes es octavo con 39 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando (un gol) y David Martín ganó 0-3 en Utrera. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez empató frente al Centro Histórico que dirige Javi López. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó) perdió 4-3 en casa del Cerro del Águila.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) venció 2-1 al Almería en el último partido del campeonato. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugó con Cultural Nuevo Molino [Resultado no facilitado]. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 8-0 ante Las Rozas.

En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont empató a uno ante Centro Histórico.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 9-1 a Figueroa.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 12-4 a San Juan F.S. 2015 con cuatro goles de Juanma y dos de Jesuli. También participó Jesús Tirado. Son quintos con 48 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.