Un equipo ecijano, entre los mejores del mundo

Representarán a España en la fase final del campeonato mundial F5WC en China.

Los seis integrantes del equipo afrontan el 27 de mayo la cuarta edición del campeonato mundial de fútbol 5 para jugadores amateurs después de conseguir proclamarse el pasado 11 de marzo en Madrid campeones de España.

Adri Delgado, Jesuli Pareja, Cata, Mechero, Guerra y Wladi son los ecijanos que viajarán a Beijing para representar a España bajo el curioso nombre de Kazajistán, debido al sistema de juego que emplea su selección donde aprovechan la superioridad numérica con el portero-jugador.

El viernes 26 de mayo partirán hacia tierras asiáticas donde los integrantes de este particular conjunto buscan patrocinadores que ayuden a sufragar los gastos del viaje.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.