“Hay que estar concentrados los noventa minutos”

El delantero astigitano, Juan Delgado, habla del partido de ida en Durango.

El hombre que dio la tranquilidad la pasada semana en Arcos de la Frontera, firmando un doblete, que sirvieron para no depender de ningún resultado y clasificar al Écija Balompié para la fase de ascenso, pasó por Andalucía Centro Deportes.

Un ilusionado Juan Delgado, el cual disfrutará de su primer play off y además con la camiseta de su ciudad, se encuentra “con muchas ganas de que llegue ya el sábado”.

Con la vuelta del equipo a los entrenos, que se ejercitó ayer en el polideportivo del Valle, solo queda “pensar en el partido que nos enfrentamos al Durango”. Para el ‘9’ azulino, que atesora 15 dianas esta temporada, será “un partido complicado donde si te relajas un segundo te meten un gol” enfatiza.

Delgado insiste en traer de Tabira un resultado positivo, “hay que estar concentrados los noventa minutos. Trabajamos duro esta semana para intentar traernos un marcador positivo”.

Acerca de la vuelta en San Pablo, opina que “es un pequeña ventaja por lo menos para mí. Hay algunas personas que prefieren jugar antes en su campo”. Confía en los números obtenido en el feudo astigitano, el mejor equipo en casa del grupo X, “en San Pablo tenemos que hacer lo que nosotros sabemos. Siendo así, es muy difícil que nos ganen en nuestro campo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.