3 comentarios sobre “DIRECTO: Cultural Durango – Écija Balompié

  • el 21 mayo, 2017 a las 00:56
    Permalink

    Totalmente de acuerdo…si hubieran marcao Ezequiel o Alberto, no nos acordaríamos de Juanito. En la desconcentración de la falta en la que marcan, no creo que tenga nada que ver Juanito. Salvando las distancias y a sabiendas que todas las comparaciones son odiosas, os lo voy a poner fácil a los detractores de Juanito,..y os diré que Nolito en su primer año chupó mucho banquillo. Ëste chaval tiene mucha, muchísima calidad, pero hay que saber llevarlo y orientarlo. Puede ser un gran pelotero. De él y de quien sepa llevarlo dependerá.
    ÁNIMO QUE SÍ QUE SE PUEDE REMONTAR.
    INFIERNO EN S.PABLO EL PRÓXIMO SÁBADO!!!!
    VAMOS ÉCIJA Y VAMOS AFICIÓN!!!!

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2017 a las 21:10
    Permalink

    Meter a Juanito y marcarnos, vaya tela, que no aprendemos

    Respuesta
    • el 20 mayo, 2017 a las 21:39
      Permalink

      Otra vez echándole las culpas a juanito?? Porque no le echamos la culpa a Alberto castro o a ezequiel con las que han fallado?? Si el ecija kiere subir necesita k juegue juanito!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.