La temperatura sube en San Pablo

Sevillanos y canarios miden sus fuerzas en los primeros noventa minutos de la eliminatoria.

Mañana sábado, el estadio San Pablo (18,30 horas) vivirá la fiesta del fútbol entre Écija Balompié y U.D. San Fernando correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria para el ascenso a Segunda División “B”.

Con sufrimiento pero también con inmensa dosis de felicidad pasó el equipo de Juan Carlos Gómez la primera eliminatoria ante la Cultural de Durango, tuviéndose que dirimirse en una agónica tanda de penaltis.

San Pablo, en su dinámica

El Écija se aferra al feudo astigitano para conseguir viajar a las Islas Canarias con un resultado positivo. Los azulinos no ceden un solo punto como local desde el 12 de febrero, cuando empató a uno ante el San Roque de Lepe.

Juanito, baja por sanción

La segunda cartulina amarilla que vio Juanito en el choque de vuelta ante la ‘Cultu’, impide al mediapunta coriano estar en la ida ante el San Fernando.

El ‘killer’ se encuentra disponible

Alberto Castro será de la partida ante el San Fernando después de solventar sus problemas en el tobillo, que le obligaron a abandonar el rectángulo de juego ante la Cultural de Durango.

El rival

La U.D. San Fernando, que acabó segunda con 66 puntos en el grupo duodécimo, viaja a Écija después de solventar la primera eliminatoria ante el C.D. Tuilla por un global de 5-1.

El técnico Tino Déniz mantiene las bajas de Israel García por sanción y Joshua por problemas musculares. Recupera al extremo zurdo Edu, que no pudo estar en la primera eliminatoria.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Marchante Flores del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

U.D. San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Eslava, Maykel, Pedro, Edu, Godoy, Antonio, Cesáreo, Jefté y Aday.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.