Con optimismo para la vuelta

Después del ascenso del filial bético y la no continuidad en la lucha por el ascenso del Algeciras, dos equipos del grupo décimo de Tercera División continúan soñando.

Son los casos del Arcos C.F. y Écija Balompié, conjuntos que han logrado buenos resultados en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B.

El conjunto arcense ha vencido en el tarde de hoy en casa del Ontinyent C.F. por 1-2, y los astigitanos también lograron la victoria en casa ante la U.D. San Fernando. Resultados muy buenos para el choque de vuelta, unos ante su gente y otros en tierras insulares.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.