El Écija Balompié ya pisa suelo canario

Banner_728x90

La expedición azul y blanca ya se encuentra en suelo canario. Gómez dirigirá a las 19 horas la última sesión de trabajo.

La plantilla y cuerpo técnico del Écija Balompié ya se encuentran en el archipiélago canario. A las 16,00 aproximadamente -siempre horario peninsular- aterrizaba la expedición azulina en el aeropuerto de Gran Canaria tras tomar un vuelo desde la capital de España.

A las 19 horas, el preparador Juan Carlos Gómez dirigirá la última sesión de trabajo de la semana con vistas al choque de mañana en la Ciudad Deportiva Maspalomas. El técnico ha completado la convocatoria con diecisiete jugadores.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.