Esperan un efecto dominó

Dos equipos cordobeses se muestran expectantes a la decisiva eliminatoria entre Écija y Xàtiva. En caso de ascender los astigitanos, se producirá un efecto dominó.

El grupo X de Tercera División se encuentra prácticamente definido para la campaña 2017/2018. Solo existe una igconita y es, si el Écija Balompié ocupará una plaza en Tercera o por el contrario formará parte del grupo IV de Segunda «B». En caso de que los astigitanos lograsen el ansiado ascenso de categoría, se producirá un efecto dominó que atañe a dos equipos cordobeses, entre los que se encuentran Ciudad de Lucena (cuarto en el grupo I de División de Honor) y Montilla (segundo en Primera Andaluza).

Tanto lucentinos como montillanos se han quedado a las puertas de lograr el ascenso en sus respectivas categorías durante el curso liguero, y solo ven un halo de luz en el ascenso de la entidad de San Pablo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.