“Me gustaría continuar”


Juan Carlos Gómez deja claro su intención de continuar al frente del Écija Balompié en Segunda División “B”.

A pocas horas de conseguir el ascenso de categoría y todavía con el éxtasis de una ciudad desbordada de ilusión, salta a la palestra el interrogante sobre la continuidad de Juan Carlos Gómez.

El míster, en Andalucía Centro Deportes, ha declarado que “en los próximos días nos vamos a reunir” refiriéndose a la inminente reunión que tendrá con la junta directiva de la entidad astigitana.

Juan Carlos, que según él “ha sido mi mejor momento en un banquillo”, ha querido ser contundente al decir que, “a mí sí me gustaría continuar. Seguir con este proyecto ilusionante” añadía. E incluso expresó el seguir trabajando con el mismo cuerpo técnico, “se merecen todos los respetos del mundo. Estoy encantado con ellos y quiero que sigan trabajando conmigo”. Fue más allá al decir, “me voy a plantear la incorporación de un analista que nos pueda ayudar” dado el nivel más profesional de la división de bronce.

Acerca de la plantilla, para el cordobés le gustaría “renovar al grueso del equipo y después hacer cuatro o cinco incorporaciones que nos den ese plus que buscamos para la categoría”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

2 comentarios sobre ““Me gustaría continuar”

  • el 4 julio, 2017 a las 21:59
    Permalink

    Esto es muy sencillo… es como cuando pasas del instituto a la universidad… como pretendas seguir exactamente con tus mismos hábitos y forma de trabajo, lo mismo tus 9 se convierten en 5 pelados o suspensos.

    El grupo IV de este año es demoledor, entre ex primeras, capitales de provincias, ex segundas A de hace poco, históricos del grupo IV como Melilla, Balona y San Fernando, filiales potentes… y seamos sinceros, no nos paseamos el curso pasado, fuimos 3º y casi nos quedamos hasta fuera del play off… ojo que si por lo que sea encadenamos una mala racha de inicio, luego es extremadamente complicado salir del hoyo. Una mala gestión en política de fichajes veraniega no se arregla en el mercado invernal.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 18:55
    Permalink

    Hola a todos, Juan Carlos, no te confies al pretender quedarte con casi toda la plantilla, chapo por todos esta temporada, pero el toro que se avecina es mas fiero y no poco.
    Mucho ojo si se ficha poco, pero que sea bueno, bueno de verdad, vayamos y nos pase como el año que bajamos , con nuestro amigo Cazorla. Hace falta un organigrama de club, empezando por la cabeza deportiva , q es un buen Secretario Tecnico. Estoy de acuerdo que sigas contando con tu cuerpo tecnico, chapó por todos ellos, ademas me parece bien su continuidad en 2ª B, pero con respecto a la plantilla, mucho cuidado, se necesitan refuerzos y no pocos. No me repito más, pero estoy pesado en este tema, conozco un poco la categoria y recuerdo que ya no es 3ª, que con cualquiera se apaña uno.Ojo sin desmerecer a nadie, es una expresion para recalcar que se avecina una temporada muy dura en lo deportivo, .
    Siempre mis comentarios bajo mi humilde opinion, saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.