“La idea es que Juan Carlos Gómez continúe”


El abogado y consejero delegado del Écija Balompié ha hablado tras el ascenso de categoría.

Si ayer el míster del Écija Balompié avanzaba su deseo de continuar ligado a San Pablo, hoy en Andalucía Centro Deportes, el consejero delegado José Juan Trigás ha sido claro al exponer que “la idea es que Juan Carlos Gómez continúe”.

Trigás afirmaba sobre el míster, “él ha conseguido el gran objetivo después de estar tantos años sin estar en Segunda “B””, apostillando “si está funcionando bien, ¿por qué vamos a cambiar nada?”.

Sobre la plantilla indicó, es cierto que hay jugadores en la actual plantilla que son muy buenos y están de sobras capacitados para dar un grandísimo nivel en Segunda “B””. Acerca de los refuerzos, enfatizó que es un tema que atañe al míster aunque “la idea es ir con la cabeza fría, poquito a poco y sin volvernos locos”.

Fue preguntado por la planificación de cara a la campaña 2017/2018, “el tiempo se echa encima para preparar todo de cara a la próxima temporada. Va a ser todo un poco contrarreloj.

El abogado quedó impresionado con la afición, “ver a toda esa gente desplazada a Xàtiva, el domingo aquí celebrando el ascenso… para mí fue algo impresionante. Me siento muy orgulloso de haber llegado a este club y ver lo que transmite a la gente” exclamaba.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.