El Écija busca un director deportivo


La entidad de San Pablo se encuentra rastreando el mercado en busca de un director deportivo.

Después de una semana tras el ascenso de categoría, el Écija Balompié trabaja de cara al proyecto deportivo que traerá consigo la división de bronce al estadio San Pablo.

El club presidido por Yung Gon Park busca la figura de un director deportivo, el cual trabajará conjuntamente con el míster en la confección de la plantilla para el curso 2017/2018. Casi con total seguridad, Juan Carlos Gómez continuará en el banquillo astigitano, cumpliendo su tercera temporada como azulino.

Esta semana se esperan noticias en la calle José Herrainz Caraballo en relación a renovaciones.

PropellerAds

9 comentarios sobre “El Écija busca un director deportivo

  • el 4 julio, 2017 a las 21:44
    Permalink

    Esto es como todo… si a Juan Ramón se le plantea desde YA un proyecto ilusionante y que no sea «corto placista» y carta blanca para fichar (dentro de las lógicas limitaciones de nuestro club) creo que estaría ENCANTADO de venir. Esto es fútbol, señores, se llega un acuerdo con el Ceuta y santas pascuas.

    Como bien dice amigodelfutbol, si nos fijamos en los clubes que este curso habrá en nuestro grupo, es para echarse a temblar… yo no recuerdo año más duro (por nombres) en el grupo IV… Juan Ramón como también se ha dicho, es especialista en armar una plantilla competitiva con un mínimo desembolso. Tiene jugadores en cartera para dar y tomar. Eso es lo que necesitamos ahora más que nunca…

    Todos sabemos qué posiciones cojean, aún quedándose la médula espinal del equipo (que tampoco va a ser posible por unas cuestiones u otras, ya que siempre hemos sido un equipo «vendedor»), hacen falta mínimo 5-6 refuerzos contrastados en estas lides. Contrastados, no de relleno. Vamos a cambiarnos ya el chip de la celebración por el ascenso, que ha estado genial, pero la pretemporada no va a esperarnos. Todos conocemos ya en nuestras propias carnes lo que es un descenso desde esta categoría y lo extremadamente difícil que es posteriormente subir. El primer paso parece que ya casi está hecho, la renovación de nustro mister, el segundo debe ser «simbólico»… la de Alejo. Eso es lo que marca el sentido común.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 12:49
    Permalink

    Amigos, la 2ª B hay muchos equipos de capitales de provincia, con mucho nombre en la historia del futbol español, y muy competitivos.
    La mayoria de sus futbolistas son profesionales y solo viven del futbol.
    Entiendo la euforia de todos con este gran equipo que nos devuelto a donde merecemos y a vivir de nuevo ilusion por este nuestro club, pero de ahi a que este mismo equipo pueda competir con los equipos del grupo 4º?
    Vamos a ser realistas y ver que al menos 5 ó 6 futbolistas de categoria con experiencia , se necesita para intentar salvar la categoria.
    Repito bajo mi humilde opinion.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 12:16
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Centurion, Juan Ramón sería evidentemente la mejor opción para el puesto.
    Y a el kaiser decirle que el equipo necesita algo más que un lateral derecho y un delantero, es más creo que un delantero es lo que menos necesita, lo que más necesita es un par de centrocampistas que compitan y roten con Marrufo y David Castro, falta 2 extremos, uno por banda, falta un lateral derecho, falta un central. Que la plantilla que teniamos estaba bien para tercera pero para 2ªB se me antoja corta.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 12:14
    Permalink

    Coincido en que Juan Ramón sería un gran director deportivo,cosa que ya ha demostrado aquí y en otros sitios,pero es imposible porque es el entrenador del Ceuta….pero no estoy con amigo del fútbol en que sin refuerzos estamos en navidad en 3a….esta plantilla sin reforzarse creo que se mantendría en 2b y con 4/5 refuerzos que esperamos se hagan para reforzar esta gran plantilla, quedamos en mitad de tabla…es lo que pienso

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 11:39
    Permalink

    Estoy con Centurion , Juan Ramon seria el Secretario Tecnico ideal, ya lo demostro en su dia. Aunque parece que no es del agrado de algunos alrededor de las oficinas del San Pablo.
    Ya lo demostro es su dia con 4 duros, lo que ficho y el buen plantel que hizo en varias temporadas en 2ª B para mantener la categoria y se mantubo , acordaros el partido en Caceres.
    Con respecto a lo que dice El Kaiser, discrepo un poco. Señores esto ya es 2ª B, y con el plantel que tenemos, en Diciembre estamos decendidos. Se necesitan al menos 5 ó 6 futbolistas con experiencia en la categoria y que quieran, claro estar defender estos colores.
    La plantilla que tenemos actual mente es muy buena, pero amigos mios , vamos a hacer realistas, para 3ª? por supuesto que si, pero para 2ª B y despues de ver lo dificl que es el GRUPITO , deberia hacerse un eqiupo mas competitivo y con mas experiencia.
    Ojo, es mi humilde oipinion, saludos.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 09:54
    Permalink

    Yo,para este año,no creo q haga falta un director deportivo. Con renovar a casi toda la plantilla y apuntalar un tío por cada línea,cosa q bien podría hacer Juan Carlos, q ya demostró q tb sabe fichar(Abraham y Suanes), aunque éste último no haya dao una gran temporada,sí q marcó un gol de los más importantes en los últimos años…
    Por tanto,para este año q vamos ya mal d tiempo,renueven q es lo más fácil,rápido y coherente viendo el pedazo d plantel q tenemos,y apuntalen con sangre ecijana con la q tan bien nos ha ido (J. Muñoz,Jonathan,Mugue),,un lat. dcho y un delantero….
    Para esto y estando a poco d comenzar la pretemporada,no creo q haga falta un director deportivo y sí q se pongan las pilas Trigás y el presi para renovar,buscar sponsor y publicidad….todo esto antes q un director deportivo

    Respuesta
  • el 4 julio, 2017 a las 00:47
    Permalink

    Yo lo tendría muy claro… aunque a día de hoy es una quimera: JUAN RAMÓN MARTÍN PASTOR.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2017 a las 13:42
    Permalink

    No solo el director deportivo si no el responsable del primer equipo y varios jugadores por no decir todo renovados..y para el 17 dijo el señor trigas que era la idea de empezar la pretemporada pues vas un poco apurado…en fin esperemos acontecimientos esta semana o eso………esperemos…..

    Respuesta
  • el 3 julio, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Yo creo que a estas alturas ya tendría que estar buscado, porque si no va a hacer sólo los fichajes de última hora.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.