El central Curro Pérez, el primero en renovar


El central cordobés Curro Pérez espera ser renovado en el Écija Balompié de Juan Carlos Gómez.

El club astigitano ha querido aliviar en cierta medida a Curro Pérez. Con la fatídica lesión de rodilla en el partido que el Écija logró el ascenso a Segunda División «B», el Écija ha comunicado al jugador su intención de continuar la próxima campaña en San Pablo.

Pese a no anunciarse, de momento, su continuidad de forma oficial, el futbolista ecijanista agradeció hace escasos días a través de su cuenta de Instagram el apoyo de «mis compañeros y al club por renovarme para que solo piense en recuperarme y volver». Según apunta Ser Andalucía Centro, el cordobés volverá a examinarse mañana para conocer si existe o no rotura en el ligamento.

Con contrato en vigor

Otros dos jugadores que también aparecen en nómina para el salto a la división de bronce son Fermín Sánchez y Sergio Domínguez. Ambos contemplan su estancia en la ciudad del sol hasta 2018 tras los acuerdos alcanzados en la anterior campaña con la entidad de la calle José Herrainz Caraballo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.