Andrada debuta en Europa League


Fernando Andrada pudo debutar en Europa League frente al chipriota AEK Larnaca en el estadio Algarve de Portugal.

El Lincoln de Fernando Andrada dice adiós a la competición europea después de caer en el global de la eliminatoria por 1-6. Pese a ello, el día de ayer será recordado por el ecijano Fernando Andrada después de disputar 60′ en el partido de vuelta de la primera fase de Europa League. Los gibraltareños asumían el envite con un 0-5 de la ida.

Pese a la dificultad de la eliminatoria, el equipo del peñón consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Bardon aunque en el 78′, Jorge, del Larnaca, marcaba desde el punto fatídico para que los de Andrada pongan punto y final a la competición europea.

El jugador ecijano pudo disfrutar de una hora de juego, siendo sustituido por un golpe. Según ha asegurado en su cuenta de Twitter, «el golpe quedó solo en un susto».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.