Varios nombres saltan a la palestra


El Écija Balompié continúa trabajando las renovaciones ‘en silencio’.

Sin haberse hecho oficial la renovación de su técnico Juan Carlos Gómez, ni la continuidad de los jugadores Curro Pérez, Fermín y Sergio Domínguez, El Decano Deportivo a través de Bernardo Ruiz, ha adelantado la renovación de tres nuevos jugadores. Adri Crespo, Manu Reina y Marrufo han alcanzado un acuerdo para su renovación, estando muy avanzadas las negociaciones con Carmona y Moyita según el rotativo hispalense.

Las pretensiones del club y la del propio entrenador es renovar al grueso del grupo que logró el ascenso de categoría y reforzarse en todas las líneas con al menos un jugador.

Según ha avanzado Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, Trigás se reunirá con el astigitano Jonathan Ruiz durante la semana entrante para intentar su fichaje. Emilio Jiménez de Andalucía Centro Deportes desvela el interés de otro centrocampista, Jaime Bugatto, isleño procedente de la U.P. Plasencia. Otro nombre que suena con fuerza es el del cancerbero Diego García, ex del Sanluqueño que podría recalar en San Pablo como informa hoy El Decano Deportivo.

El Écija representado en Madrid

Ayer, la capital de España acogió el II Congreso LaLiga-Proliga donde el Écija Balompié estuvo representado por el consejero delegado José Juan Trigás y el expresidente Esteban Molina.

El encuentro citó a más de 180 clubes de Segunda “B” y Tercera División con el propósito de crear estructuras en el fútbol no profesional.

PropellerAds

Un comentario sobre “Varios nombres saltan a la palestra

  • el 10 julio, 2017 a las 22:05
    Permalink

    Pensaba que sólo era mi imaginación la gran comunicación que tiene el club valla tela y lo de mañana martes no se donde lo han comunicado y es oficial o no con decir estamos trabajando o pronto Noticias y lo bueno se hace esperar tienen bastante valla valla valla tela abra que ver los precios este año…y en lo deportivo que decir con lo bien que se están moviendo varios equipos de nuestro grupo y nosotros…….. y para colmo me acerco este finde al San Pablo y que decir del Estado del césped o la grada en fin es lo que nos esperábamos de estás personas aver que pasa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.