El Écija Balompié continúa trabajando las renovaciones ‘en silencio’.
Sin haberse hecho oficial la renovación de su técnico Juan Carlos Gómez, ni la continuidad de los jugadores Curro Pérez, Fermín y Sergio Domínguez, El Decano Deportivo a través de Bernardo Ruiz, ha adelantado la renovación de tres nuevos jugadores. Adri Crespo, Manu Reina y Marrufo han alcanzado un acuerdo para su renovación, estando muy avanzadas las negociaciones con Carmona y Moyita según el rotativo hispalense.
Las pretensiones del club y la del propio entrenador es renovar al grueso del grupo que logró el ascenso de categoría y reforzarse en todas las líneas con al menos un jugador.
Según ha avanzado Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, Trigás se reunirá con el astigitano Jonathan Ruiz durante la semana entrante para intentar su fichaje. Emilio Jiménez de Andalucía Centro Deportes desvela el interés de otro centrocampista, Jaime Bugatto, isleño procedente de la U.P. Plasencia. Otro nombre que suena con fuerza es el del cancerbero Diego García, ex del Sanluqueño que podría recalar en San Pablo como informa hoy El Decano Deportivo.
El Écija representado en Madrid
Ayer, la capital de España acogió el II Congreso LaLiga-Proliga donde el Écija Balompié estuvo representado por el consejero delegado José Juan Trigás y el expresidente Esteban Molina.
El encuentro citó a más de 180 clubes de Segunda “B” y Tercera División con el propósito de crear estructuras en el fútbol no profesional.