Otro año más


Las nuevas caras estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la temporada 2017/18.

Este lunes a las siete y media de la tarde se puso en marcha el primer equipo del Écija Balompié, ante más de una treintena de aficionados que se dieron cita en el polideportivo, con vistas a afrontar con la mayor de las ilusiones la nueva categoría.

Con un total de diecisiete futbolistas ha trabajado el cordobés Juan Carlos Gómez, preparador que seguirá acompañado del mismo cuerpo técnico: Ortega, Mikel, Arti y la fisio Laura. Entre los jugadores se encontraba el portero juvenil Adrián Rosa, además de las dos nuevas incorporaciones, Jonathan Ruiz y Fernando Molero. También destacamos la presencia de un Curro Pérez con muletas, que seguía de cerca a sus compañeros.

La primera sesión preparatoria ha tenido el nuevo balón Adidas Krasava como principal protagonista, realizando rondos, posesión de balón y un partidillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.