Se suceden las renovaciones en San Pablo

El Écija Balompié hace oficial las renovaciones de seis futbolistas más, incluyendo a Fermín García, el cual ya contaba con contrato en vigor.

Las oficinas de San Pablo continúan trabajando en la configuración de la plantilla que peleará en el grupo IV de Segunda División «B». Las redes sociales del Écija Balompié han hecho oficial las renovaciones de los ecijanos Juan Delgado y David Castro, junto a Abraham, Juanito y Carmona. Además, confirman la continuidad del meta Fermín, con contrato en vigor.

La magia seguirá reinando en la calle José Herrainz Caraballo, David Castro y Juanito continuará deleitando al respetable. El ecijano, que cumplirá su sexta temporada, disfrutó la pasada campaña de 3750 minutos en 37 partidos. Y un gol. Por su parte, el coriano renueva tras 2086 en veinte envites, donde anotó en siete ocasiones.

Velocidad asegurada con Carmona y Abraham. El cordobés que sumará su tercer año en Écija, disfrutó de 3206 minutos en 39 ocasiones. Además se atrevió en el ataque anotando dos dianas. El de Umbrete, que llegó en el mercado invernal, ha convencido al técnico después de intervenir en 555 minutos durante 16 citas.

El máximo goleador del Écija Balompié ha aceptado la renovación para otro año más, y ya van cuatro temporadas. Juan Delgado sumó 15 tantos en los 2564 minutos celebrados en 42 partidos. Asimismo, el meta Fermín seguirá custodiando el arco azulino. Celebrará su tercer año en la localidad astigitana, y lo hace tras haber jugado este último curso cuarenta y un partidos, habiendo encajado 38 tantos.

Con las nuevas renovaciones, Juan Carlos Gómez cuenta con quince jugadores para el curso 2017/2018. Consulta aquí el listado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.