El Écija C.F. sigue tomando forma


El conjunto celeste se encuentra ultimando los flecos para iniciar la pretemporada tras lograr el ascenso.

La reunión que mantuvo en el día de ayer la junta directiva del Écija C.F. y la primera plantilla, en base a la planificación de la pretemporada tras el ascenso logrado a Segunda Andaluza.

El encuentro dejó, entre otras cuestiones, la fecha para el inicio de la pretemporada, la cual comenzará el próximo lunes 7 de agosto. Otro de los asuntos que se trataron fueron los habituales amistosos de pretemporada. Según el propio presidente de la entidad, Fernando Gajete, los astigitanos tendrán su primer test el 11 de agosto ante C.D. Peñaflor, conjunto de Tercera Andaluza. Se barajan varios amistosos más, por el cual se trabaja que uno de los rivales sea de División de Honor o Tercera División.

Gajete, en un comunicado, ha avanzado que Antonio José Pedraza, técnico del primer plantel, se perfila en contar con tres nuevas incorporaciones, las cuales se encuentran en proceso de negociación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.