Luanvi vestirá al Écija en Segunda «B»


La firma española Luanvi será la encargada de vestir al Écija Balompié a su regreso a Segunda División «B».

El Écija Balompié ha dado a conocer en el día de hoy la indumentaria con la que vestirá en el grupo IV de la división de bronce. El club astigitano deja a atrás la marca Mercury para vestir la firma española Luanvi. Las nuevas equipaciones serán estrenadas hoy, en el amistoso frente al Córdoba C.F.

La primera equipación viene con un cambio drástico. La camiseta, habitualmente azul, alberga unas rayas verticales con los colores azul y blanco. El pantalón continúa siendo blanco, pasando las medias a ser de color blanco.

Sobre la segunda indumentaria, el club ha optado por una camiseta con un color amarillo, siendo también cambiados los colores del pantalón y medias a negro.

Uno de los uniformes que vestirán los porteros también sufre alteración. La camiseta de los guardametas será rosa, llegando a contar en la parte superior de la misma con un difuminado en color gris. El pantalón y las medias serán de color negro.

PropellerAds

13 comentarios sobre “Luanvi vestirá al Écija en Segunda «B»

  • el 24 julio, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Pues ya ESTAMOS TARDANDO en hacer fichajes en condiciones… porque señores, seamos sinceros, con lo que hay no nos da en el grupo IV de este año. Así de claro. A ver si lucen de una vez los casi 90.000 euros que han ingresado por el fichaje de Nolito por el Sevilla.

    Respuesta
  • el 24 julio, 2017 a las 08:05
    Permalink

    La primera equipacion no se puede perder nunca, otra cosa es cambiarle el diseño pero los colores azul la camiseta y blanca y el pantalon nó. La segunda la pueden poner del color que quieran..Lo del marcador si que es de pena.Sin marcador un año ya. No hay campo ni en tercera andaluza que no tenga.Y las rayas del campo no la pintan desde que yo era chico y luego le protestamos a los lineres.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2017 a las 21:18
    Permalink

    Y el marcador lo srreglan y se lo van a vender al conquense

    Respuesta
  • el 23 julio, 2017 a las 21:13
    Permalink

    Desde que nos dejó de vestir Umbro, vamos a marca por año… Acerbis, Mercury, Luanvi… cada una más cutre que la anterior. Pero ya no solo que sean marcas segundonas sino que pareciera que escogiésemos los productos de saldo. Las indumentarias de este año son HORRIPILANTES. Feas y que no nos identifican para nada. Eso sí, haciendo un guiño al eslogan de este año, porque están desfasadas a más no poder. De partido solteros contra casados.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2017 a las 18:48
    Permalink

    La marca luanvi en 2b no pega. Esas medias las he llevado yo y son malisimas y las mas feas dl mercado. Adenas no son nuevas. Son más viejas q q la ç de barça

    Respuesta
  • el 23 julio, 2017 a las 16:57
    Permalink

    No creo tengamos que ser tan drásticos en nuestras opiniones, en parte quizas todos llevemos un poco de razón, hay que recordar que el ecija ya vistió a rayas…. En cambio pienso que para un futuro cercano quizas la temporada que viene si nos gustaria a muchos ecijanos ver ciertos cambios en las equipaciones, POR EJEMPLO: en la primera, siempre seria camiseta azul y calzonas blancas pero nos gustaria ver en la camiseta una franja horizontal cruzando el pecho de color amarillo, en honor al sol de nuestro escudo; la segunda, siempre ROJA hay que recordar la historia, y aparte que nunca coincidiria con otros equipos que vistan de azul, seria un permanente detalle con la fusión en su dia del Ecija Bp- Juventud, y la tercera, pues para esas otras cosas de homenajes y recuerdos, un año podria ser camiseta amarilla y calzona azul como el Recrativo Ecijano, etc. etc.
    En las de portero siempre pondria de primera o segunda los colores eternos de nuestros queridos Rafa y M. Alcantara.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2017 a las 12:37
    Permalink

    Esto es una MOFA en toda regla hacia el club, un SACRILEGIO alterar así los colores que desde hace tantos años nos identifican. Ayer parecía que estaba viendo al Recre jugar contra los cordobeses. Lamentable por ahorrarse cuatro euros

    Respuesta
  • el 22 julio, 2017 a las 10:48
    Permalink

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja «destruir la historia del club» » lo siguiente modificar el escudo y nuestro nombre» «ultraje a la historia» jajajajajajajjajajaja por favor un poco mas de cabeza para comentar. Lo fácil seria continuar con lo mismo una y otra vez. Tenemos gente nueva en el club que llegan con nuevas idea, sacan una camiseta diferente y venga aluvión de criticas. Entiendo que no os guste, pero de eso a destruir el club…

    MI ENHORABUENA AL CLUB. Y A SEGUIR ASI CON COSAS DIFERENTES PERO SIN CAMBIAR LA ESENCIA DE NUESTRO CLUB. TENEMOS UNA EQUIPACION AZUL Y BLANCA COMO TODA LA VIDA, PERO CON UN TOQUE DIFERENTE.

    Ustedes a seguir dandole al pico que es lo facil. Ya digo pero me parece correcto compartir impresiones, que tengamos socios que no le guste pero no que se destruya la historia del club.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2017 a las 02:13
    Permalink

    Penosas las nuevas camisetas de esta temporada. Le compensa económicamente al club vender el diseño de las equipaciones a cambio de destruir la historia del Écija Balompié?

    Respuesta
  • el 21 julio, 2017 a las 23:26
    Permalink

    Me parecen horribles las 3 camisetas. Y desde luego coincido con los comentarios anteriores… la 1ª equipación tiene un pase si fuese la 2ª… de hecho propongo hacernos filiales del Leganés. Jonathan parece que siguiese en la Ponferradina con esa indumentaria. Lo siguiente modificar el escudo, nuestro nombre y el del San Pablo. Menudo despropósito…

    Respuesta
  • el 21 julio, 2017 a las 15:48
    Permalink

    Vaya desastre. La primera me vale como segunda o tercera equipación, pero esto es un ultraje a la historia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.