El calendario podría anunciarse el miércoles

La RFEF espera celebrar el miércoles el sorteo de los cuatro calendarios de la Segunda División «B».

Ante sorpresa mayúscula, la asamblea de la RFEF celebrará este próximo miércoles 26, en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas, Madrid), el sorteo de los cuatro calendarios que aborda la división de bronce según avanza lasegundab.es.

Antes, la junta directiva del órgano competente debe aprobar la composición de grupos, donde se espera que el grupo IV albergue los equipos de las comunidades de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia, Melilla e Islas Canarias.

Más custiones a tratar, según las mismas fuentes, son el cambio de números de fichas profesionales en cada club. La modificación, en caso de producirse, haría que los equipos pasen a contar con diez fichas profesionales en vez de las ocho que se exigen actualmente. Un cambio que podría trastocar el trabajo en la confección de las plantillas, como un aumento en el presupuesto de cada club. Otro asunto es el dorsal fijo para cada jugador. La asamblea planteará la introducción de dorsales fijos como ya ocurre en Liga Santander y Liga 1|2|3.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.