Aumentan los ingresos


El Écija Balompié aumentará sus ingresos para el curso próximo gracias a Proliga y Nolito.

Según recoge en su portal web Andalucía Centro Deportes, el Écija Balompié, como miembro de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (Proliga), aumentará notablemente sus ingresos televisivos. De 10.000 euros que percibió en la campaña 2016-17, pasará a 90.000 euros, aproximadamente. Tras una larga e intensa lucha, la Real Federación Española de Fútbol aprobó la semana pasada un mejor y justo reparto de los derechos de TV para clubes de estas categorías.

Además, según apuntan las mismas fuentes, Proliga, con su presidente Óscar Garvín a la cabeza, lucha por evitar que los clubes tengan que pagar por cualquier concepto federativos como pueden ser los gastos por inscripción en competiciones, gastos por tramitación de licencias, gastos de mutualidad, gastos por arbitrajes, etc.

Otra vía por donde el Écija Balompié ingresará beneficio será por el traspaso de Nolito. Como apunta Emilio J. Jiménez, la entidad astigitana se embolsará alrededor de 90.000 euros, ya que le pertenece (1,03%) por los derechos de formación del extremo, y su incorporación al Sevilla F.C. ha sido tasada en 9 millones de euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.