Bonito duelo

Empate a uno en la primera toma de contacto de la mano de José Manuel Castro.

El Écija F.S. Bar Santa Ana disputó en la noche de ayer en Marchena el primer test de la pretemporada ante el C.D. Marchena Procavi Cepo F.S., conjunto de la misma categoría (Segunda Andaluza).

Con muchas bajas y con alguna que otra cara nueva que permanecen a prueba, llegó el equipo astigitano a la cita, siendo los convocados: Cata, Copete, Bravo, Guerra, Keren, Villarín, Dani Díaz, Úbeda, Lolo, Lora y Melero.

Fue un encuentro igualado donde se fueron al descanso sin goles. Al poco de iniciar el segundo periodo, Melero adelantó a los suyos tras culminar una gran jugada individual de Dani Díaz. Procavi no tardaría en empatar un choque que acabaría con el 1-1- en el luminoso.

Tras la finalización, el cuerpo técnico sacó conclusiones positivas, aunque con mucho margen de mejora, “con la predisposición y la actitud mostrada lograremos grandes retos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.