Derrota en casa


El Écija C.F. jugó ayer en el Polideportivo del Valle ante su afición, en un partido donde perdió 1-2.

Antonio J. Pedraza se estrenaba en casa en la tarde de ayer en un partido ante el C.D. Montalbeño de Primera Andaluza el cual aprovechó dos acciones para ganar el partido.

Los celestes saltaron con Fran Bermejo, Fran Turco, Jesús Copete, Tommy, Julio Alberto, Óscar López, Koke, Vázquez, Javi Castilla, Jero e Iván Martos. A pesar de alguna que otras indecisiones en la zaga local, fueron los astigitanos quien se adelantaron en el marcador por mediación de Javi Castilla. El joven jugador se anticipó con su velocidad a la salida del meta cordobés y batió el arco a puerta vacía. La alegría no duró mucho. En dos ocasiones casi similares, el equipo de Montalbán de Córdoba da la vuelta al marcador. Roban el balón en centro del campo, y sin cortar la acción se meten hasta la cocina y ceder el balón a su delantero para que la empujara.

En el descanso se intentaron corregir los errores cometidos y el equipo saltó con las ideas más claras. En este segundo periodo saltaron, Carmelo, J.M. Copete, Eloy, Kiki, Iván De la Cal, Óscar Moreno, Koke, Poley, Javi Castilla, Dani Rodríguez e Iván Martos. El dominio fue total, viéndose los visitantes obligados a replegarse y no salir de su campo. Las ocasiones de gol llegaban pero no se conseguía materializarlas, por lo que el marcador no se movió.

Desde el cuerpo técnico se muestran contentos “ya se está viendo el juego que queremos hacer. Cualquier jugador que entre lo hace bien”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.