“El equipo se ha marcado un partido de historia”


El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró el duelo ante el Real Murcia C.F.

Reconoció el técnico el buen comienzo, “mejor no se puede empezar la temporada ante un grandísimo equipo, un gran presupuesto, un gran estadio y una gran afición” recalcaba.

Para Juan Carlos Gómez, el equipo “se ha marcado un partido de historia”. La victoria totalmente “merecida. Hemos tenido algunas ocasiones más para haber ampliado”. El cordobés dijo que la plantilla ha estado “muy bien, generalmente, en todas sus líneas. Partido muy completo, en el que salimos muy reforzados evidentemente”.

Se le preguntaba al preparador, que pese al gol de Carmona, el equipo no se replegó, “es nuestra idea, nuestra filosofía de juego. No vamos a salir a ningún campo con la idea de meternos a atrás. Es nuestra identidad, vamos a muerte. Sea en la Condomina o sea dónde sea”.

Sobre el rival, explicó que “el Murcia creo que no ha hecho ninguna ocasión clara de gol. Balones laterales, en balón parado con situaciones de peligro pero ocasiones claras no las ha habido”.

Para finalizar, Gómez enfatizó que “son tres puntos importantes que hay que hacer buenos el sábado en casa”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.