Esto solo acaba de comenzar

La primera jornada de competición con la participación de astigitanos deja los siguientes resultados.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) inició el campeonato ganando 1-0 al Alavés.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) venció 3-0 al Osasuna B. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (35) empató a cero en la visita del Elche. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (44) empató a uno frente a la Balona; y el Écija Balompié dio la sorpresa en la Nueva Condomina ganando 0-1 al Real Murcia. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (79).

Tercera División. El grupo doce, donde se encuentra el C.D. Marino del lesionado Úbeda, perdió 0-2 ante el Tenerife B.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Badajoz

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.