El Écija Balompié recibirá antes del entrenamiento de hoy la visita de los usuarios de PRODIS.

Previo a la sesión de entrenamiento de hoy, tras el día de descanso de ayer, la primera plantilla ecijanista recibirá la tradicional visita de los usuarios de PRODIS, donde ambos tendrán unos momentos de convivencia.

El club, a través de sus redes sociales, invita a los aficionados a la cita que tendrá lugar en el polideportivo del Valle a partir de las 18.30 horas.

En cuanto al parte de lesionados, Alberto Castro y Abraham Arcos seguirán con sus respectivas sesiones de recuperación.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.