Primer horario de competición


La primera jornada del Écija C.F. en Segunda Andaluza y que jugará a domicilio cuenta con horario.

El estadio Jozabed Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor acogerá el domingo a las 12.00 horas el debut del Écija Club de Fútbol de Antonio José Pedraza, donde se enfrentará a La Barrera C.F.

Ilusionante temporada la que le espera a un conjunto con un par de retoques en su plantilla y que no ha finalizado la pretemporada con buenos resultados, cayendo derrotados en sus tres últimas citas.

La entidad alcoreña que dirige el técnico Andrés Castellanos “Rarra”, ha celebrado varios bolos veraniegos, cosechando victorias en todos ellos, sirviendo para cambiarle la mentalidad después de tantas derrotas que padecieron el curso pasado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.