El club ecijanista fleta un bus a Sevilla


El Écija Balompié logra cerrar un paquete de 55 entradas para el partido del domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Tras conocerse que en la entidad verdiblanca no pondrá entradas a la venta para presenciar el choque entre el Betis Deportivo y el Écija Balompié del próximo domingo a las 11 horas, el club astigitano ha conseguido, tras varias negociaciones con el Real Betis Balompié, la reserva de 55 localidades para el encuentro.

Mediante las redes sociales del propio club, se invita a la afición a acompañar al equipo a través del autobús que emprenderá en la matinal del domingo. El cual incluye viaje y entrada por dieciséis euros.

Para más información pueden visitar el Centro del Écija Balompié, ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes, número 30-A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.