El Bujalance, equipo invitado para la presentación


El Écija Fútbol Sala se medirá al C.D. Bujalance Calderería Manzano F.S. para presentarse ante su público.

El pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge mañana domingo a partir de las 11,30 horas un nuevo amistoso del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana que servirá para presentarse oficialmente ante su afición.

El equipo azulillo vuelve a disputar otro test de pretemporada después de cosechar una gran victoria ante el CD. El Campillo F.S. (3-2). El choque ante un nuevo rival de Tercera División servirá para que los hombres de José Manuel Castro continúen cogiendo forma para el inicio de la competición, el cual se espera para el 24 de septiembre.

Por su parte, el equipo cordobés, el C.D. Bujalance Calderería Manzano F.S. comenzó los entrenos el 8 de agosto, donde ha podido medirse a ICCA La Salle de Córdoba, también de Tercera División, siendo el resultado positivo (1-2) para los bujalanceños.

Los hombres de Juanma Cubero inician la Liga el próximo 23 de septiembre frente al C.D. Loja F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.