“Los dos equipos hemos ido en busca del partido”


El míster azulino, Juan Carlos Gómez, analizaba el partido frente al Betis Deportivo.

El técnico cordobés dijo haber presenciado “un partido bastante vistoso”. Como comentaba con su homólogo José Juan Romero, “es lo que le gusta a la gente”, el fútbol espectáculo.

Sobre la primera mitad dijo ser “muy completa” por sus pupilos. Llegó a decir que se fueron al descanso “habiendo hecho las cosas muy bien” e incluso “hemos merecido algo más por ocasiones y hemos tenido en todo momento controlado al Betis, que no es fácil”.

Acerca del segundo periodo, Gómez reconoció, “pudiera haber ganado cualquiera. Creo que los dos equipos hemos ido en busca del partido”.

El ex futbolista dijo sentirse “con un poquito mal sabor de boca porque después de haber remontado un partido tan difícil, te marcan en una jugada aislada y con un jugador menos”.

Pese a ello, puso en valor el esfuerzo de sus pupilos, “me quedo con el trabajo del equipo. Creo que mi equipo ha estado a un grandísimo nivel. Es el camino a seguir, la línea a continuar y ahora, este punto, hacerlo bueno en casa”.

Acerca del filial verdiblanco, enfatizó que, “muy poquitos equipos van a apuntar aquí. Es un equipo muy difícil, un equipazo”.

Fue preguntado por Álex Escardó y Canillas, que salieron desde el banco, “son muy importantes. El plus que nos dan. Cualquiera de ellos puede ser titular. De hecho, Canillas ha sido los dos primeros partidos”. También comentó el nivel de Luis Martínez, que debutaba con la camiseta del Écija Balompié, “a un gran nivel. Con las cosas muy claras aunque le falta, quizás, el tono físico porque es pronto todavía. Me ha gustado”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.