El equipo rubeño en el horizonte


El Écija Club de Fútbol afronta su primer partido de Liga en el polideportivo del Valle.

La segunda jornada para Écija C.F. y El Rubio C.F. se disputará el domingo 10 a partir de las 19,15 horas en el feudo astigitano.

Los celestes adiestrados por Antonio José Pedraza aguardan ante su público el inicio de la competición en El Valle. Después de la dolorosa derrota en la primera jornada frente a La Barrera C.F., donde los ecijanos cayeron derrotados por un contundente tres a cero, el Écija C.F. quiere conseguir su primera victoria en Segunda Andaluza.

Por su parte, su rival el domingo, El Rubio C.F. llega a la cita después de vencer por la mínima a la Campana Balompié. Los rubeños de Amador Saavedra «Cañas» esperan una gran temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.