Lorca Deportiva como próxima meta


El C.F. Lorca Deportiva, próximo rival del Écija Balompié, disputará mañana Copa del Rey.

La cuarta jornada, que enfrentará a Écija Balompié y C.F. Lorca Deportiva, se disputará en el estadio San Pablo el próximo sábado 9 a partir de las 19 horas.

Los azulinos de Juan Carlos Gómez afrontan una nueva semana después de saldar su último compromiso en empate a tres ante el Betis Deportivo. Siete puntos de nueve posibles que le permiten situarse en la parte alta de la tabla clasificatoria, la cual la encabeza el UCAM Murcia con pleno de victorias.

Por su parte, el C.F. Lorca Deportiva asume, antes de su cita liguera, la segunda ronda -a partido único- de Copa del Rey tras eliminar primeramente al C.F. Villanovense por tres goles a uno. Los jugadores del Artés Carrasco se miden al Hércules C.F. este miércoles a partir de las 21 horas en el estadio Rico Pérez.

En la competición doméstica, los hombres del míster Manuel Palomeque no han comenzado la Liga de la mejor manera. Actualmente, el plantel murciano es colista del grupo cuarto con tan solo un punto, habiendo recibido siete goles en contra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.