«David Castro no tuvo nada que ver»


El jugador del Écija Balompié, Álex Escardó, dio la cara tras lo sucedido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ante la expulsión de David Castro el pasado domingo frente al Betis Deportivo, por la que el Écija Balompié ha recurrido la cartulina roja, ya que documenta que no fue el centrocampista astigitano quien propinó la agresión, Álex Escardó ha salido a la palestra defendiendo la inocencia de Castro.

En declaraciones a Onda Deportiva Écija, en primer lugar, el atacante se mostró “muy contento por el nivel mostrado por mí, y sobre todo por el equipo. Me sentí muy cómodo en el terreno de juego”.

Escardó recreó la jugada de su segundo tanto con la elástica ecijanista, “cuando cojo el balón, veo que está muy cerca de la portería y es muy difícil que el balón baje a esa altura así que, tenía claro que iba a tirarla fuerte al palo del portero”. El compañero Fernando Domínguez, quiso preguntarle por el balón parado, “después de los entrenos me quedo un ratito practicando faltas. Me gusta tirar faltas, córners y todo el balón parado”.

Sobre la acción polémica donde el trencilla expulsa a David Castro, el joven delantero enfatizó, “en esa acción estuve bastante mal y me equivoqué muy claramente. Al árbitro le dije que fui yo, y David Castro no tuvo nada que ver”.

Tras el encuentro, quiso pedir disculpas, “al primero que le pedí perdón fue a David Castro porque me sentí bastante mal. He pedido perdón al capitán y al equipo en general”.

Hace escasos minutos, el Comité de Competición ha aceptado el recurso interpuesto por la entidad de San Pablo, y deja sin efecto la expulsión de David Castro según ha avanzado el Écija Balompié. Por tanto, el jugador ecijano podrá estar disponible para el choque de este sábado frente al C.F. Lorca Deportiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.