El Écija suma y sigue


Los ecijanistas continúan invictos gracias a una nueva victoria frente al C.F. Lorca Deportiva (2-0).

Volvía el Écija a San Pablo tras su empate frente al Betis, con Carmona en el banquillo, y volviendo a alinear a dos delanteros.

No tardó el Écija Balompié en coger las riendas del juego, teniendo en el minuto cinco una clarísima ocasión de Ezequiel para aventajar a los suyos. Su remate fue repelido por Simón.

Pasado el primer cuarto de hora de envite, el visitante Diego Ruiz intentó una chilena en el área que se marchó fuera.

Tres minutos más tarde, Canillas se reencontró con el gol. Recibió dentro del área de espaldas y después de darse media vuelta se sacó un duro derechazo al que nada pudo hacer el meta pimentonero. Los de Juan Carlos Gómez, que se hicieron con el control total de la situación, dispusieron de una nueva oportunidad. David Castro se quedó solo frente a Simón y su vaselina se le marchó por encima de la portería.

La intensidad del partido aminoró, aunque eran los locales quienes tenían la posesión del cuero.

Tras pasar por el vestuario, los de Palomeque adelantaron líneas e hizo sufrir a la zaga astigitana. Mawi pudo lograr empatar el partido tras aprovecharse de la pasividad en defensa, pero Fermín estuvo acertado tapándole el remate. El conjunto azul y blanco achicaba como podía, hasta que cerca del minuto 60, Álex Escardó inició un contragolpe que culminó Manu Reina en boca de gol.

Con el 2-0 en el marcador, los ecijanos esperaban el final del choque con alguna que otra posesión de balón que hizo disfrutar a la parroquia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Jonathan, Adri Crespo, Núñez, Javi Martínez, Marrufo, Ezequiel Lamarca (min. 77, Alberto Castro), Manu Reina (min. 72, Carmona), Canillas (min. 53, Álex Escardó), David Castro y Moyita.

C.F. Lorca Deportiva: Simón, Juanjo (min. 50, Arcas), Sergio Rodríguez, Lulú, Diego Ruiz, N’Diaye, Luismi, David Álvarez (min. 72, Mauri), Pedro, Javi Saura (min. 50, Víctor) y Mawi.

Goles: 1-0, min. 18 Canillas; 2-0, min. 59 Manu Reina.

Árbitro: Amar Ahmed, del colegio melillense. Mostró cartulina amarilla a los locales Núñez, y Jonathan.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.