Festín de goles en el último amistoso

El Écija Fútbol Sala endosa una tremenda goleada al C.D. Atlético Carmona F.S. en su último amistoso de pretemporada (8-1).

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija ha sido testigo de la goleada sufrida por parte del equipo carmonense frente a los hombres de José Manuel Castro, hoy ausente en el encuentro.

Con el dominio del cuero desde el primer momento, el Écija fustal quiso hacer posesiones largas ante un rival que solo pudo limitarse a trabajar en defensa y preparar el contragolpe.

Las buenas combinaciones surgió efecto, y los visitantes dejaron huecos en defensa para dar paso al aluvión de goles. Villarín, Keren y Dani Díaz firmaron un doblete, al que se sumaron como goleadores Adolfo y Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.