Victorias por la mínima

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino salió campeón del triangular celebrado en el Valle.

El torneo se inició con una abultada goleada del equipo de Doña Mencía frente a Montilla.Tras el término del primer partido fue turno del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, el cual se enfrentaba al C.D. Atlético Menciano.Este fue un partido muy igualado donde se produjeron ocasiones para ambos planteles. Antes del pitido final, el gol se decantó para los locales por mediación de Fany.

Paquillo Moreno sería el siguiente rival del equipo de Paco Baena. El envite fue algo más trabado, aunque las astigitanas se mostraron superiores no llegaron a concretar las opciones, a excepción del tanto de Paula Jiménez.

PARTIDOS RESULTADOS
C.D.F. Paquillo Moreno C.D. Atlético Menciano 0-6
C.D. Atlético Menciano C.D.F.A. Écija 0-1
C.D.F.A. Écija C.D.F. Paquillo Moreno 1-0

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.