«Estamos jugando bien al fútbol»

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, valoró el duelo disputado el sábado frente a el C.F. Lorca Deportiva.

El míster cordobés distinguió unos primeros cuarenta y cinco minutos donde “hemos sido mejores”, llegando a valorar a su jugadores, “me ha gustado mucho el equipo, creando juego, llegando, hemos manejado todos los tiempos del partido. En definitiva, una primera parte muy completa”.

Acerca del segundo periodo, Gómez confesó haberle “gustado menos. Una segunda parte más práctica que bonita. Cuando peor lo estábamos pasando ha llegado el segundo gol, que nos ha dado la tranquilidad. Lo más importante de todo es el resultado” destacaba.

Se le preguntaba a el ex futbolista el porqué del cambio de una mitad a otra, señalando el empuje del rival, “se tiene que ir a buscar el partido, evidentemente. Un equipo que va perdiendo 1-0, lo normal es que dé un pasito hacia adelante y te sometan. Es normal. Dos primeros quince minutos han sido de ellos” enfatizaba.

Habló sobre la situación del Écija, “estamos jugando bien al fútbol, como lo habíamos hecho en la temporada anterior. Ya se dijo la temporada pasada, el bloque está en condiciones de competir en Segunda División“B”, y a eso le añades los fichajes, que están aportando mucho; Luis Martínez, Áles Escardó, Canillas… Han hecho más fuerte a este equipo si cabe” destacaba.

Sobre el estado de gracia de Canillas y Escardó, apuntaba que, “el gol es la medicina que tienen los delanteros. Estamos contentos con el trabajo de todos. El equipo está muy compensado. Hemos hecho un bloque muy compacto. El equipo está compitiendo. Estamos donde más agusto se está, en lo alto de la tabla”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.