José Manuel recibió el galardón a la regularidad

El veterano futbolista recibió el galardón que le otorga ecijabpeinfo.com como jugador más regular de la temporada pasada en el Écija C.F.

El pasado domingo, la web del fútbol ecijano, ecijabpeinfo.com, aprovechó el partido entre Écija C.F. y El Rubio C.F. para obsequiar a José Manuel Fernández, el cual pudo disfrutar del choque desde la grada al encontrarse lesionado por problemas en el quinto metatarsiano del pie, como jugador más regular en el curso 2016/2017 tras las votaciones que realizaron los internautas para la cuarta edición del trofeo ‘Las 11 Torres’.

El jugador celeste, que espera su vuelta para noviembre, disputó la campaña anterior 2348 minutos en 28 partidos, perforando la meta rival hasta en 32 ocasiones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.