Entrenamiento y almuerzo en el Recinto Ferial


La plantilla del Écija Balompié tiene previsto ejercitarse hoy en horario matinal.

El staff técnico del conjunto ecijanista ha diseñado, como es habitual, el planning de trabajo de la semana aunque esta vez sufre una pequeña alteración. Los hombres de Juan Carlos Gómez vuelven a los entrenamientos después del día de descanso que tuvieron ayer. Los azulinos tienen previsto ejercitarse hoy a partir de las 10,30 horas en el estadio San Pablo.

Écija vive desde ayer su feria de septiembre con el tradicional alumbrado y posterior ‘pescaito’. La plantilla del Écija Balompié disfrutará tras el entreno de hoy de un almuerzo en la caseta Peña Cultural-Recreativa Écija Balompié, ubicada en el Recinto Ferial.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.