Golpe de autoridad en La Línea

El Écija vence y convence en La Línea para seguir invicto tras cinco jornadas (0-1).

Sin un dominador claro del balón se inició el partido en el municipal de La Línea de la Concepción. Cierto es que Sergio Molina perdonó a los cinco minutos tras recoger un rechace del meta Fermín al duro disparo de un muy participativo Wilson Cuero.

El Écija, que hoy vestía de amarillo, dispuso de varios acercamientos, e incluso pidió penalti en una acción de Ezequiel. Los minutos iban pasado y José Ramón, en el minuto 27, pudo adelantar a los de Julio Cobos, pero el cancerbero Fermín respondió con una buena intervención. El Écija tendría la suya. Y no la desaprovechó. Moyita recibió en la frontal del área local y tras ejecutar un tiro cruzado logró batir a Javi Montoya e inaugurar el marcador.

La reacción gaditana fue efímera y los astigitanos mandaron en todo hasta llegar al descanso, convirtiendo al portero natural de Logroño en protagonista al desbaratar todas las acciones de peligro del Écija Balompié, siendo Marrufo y Ezequiel los que más intentaron poner tierra de por medio.

Muy animado volvió el equipo blanquinegro al irregular terreno de juego, quien disfrutó de varias llegadas que no encontraron rematadores. No tardó el Écija en pisar área, y cuando lo hizo Ezequiel volvió a ser derribado. Esta vez vio cartulina a criterio del árbitro. Los de Juan Carlos Gómez intentaron controlar el tiempo, aprovechando la ventaja en el marcador. Así, el preparador local movió ficha en busca de una reacción, que pareció encontrarla. Al menos con Gato, quién desquició a la zaga astigitana y además fue objeto de penalti. Pena máxima que detuvo Fermín para viajar a la ciudad del sol con tres nuevos puntos.

Ficha técnica

R.B. Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Mario Gómez (min. 57, Gato), Dennis, Ismael Chico, Juampe (min. 57, Espinar), Sana, Wilson Cuero, Sergio Molina (min. 75, Zamorano) y José Ramón.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 89 Copete), Jonathan, Manu Reina (min. 86, Abraham), Ezequiel (min. 74, Álex Escardó), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1, min. 29 Moyita.

Árbitro: Domínguez Cervantes del colegio andaluz, amonestó a los locales Sergio Molina y Sana, y a los visitantes Fermín, Luis Martínez, Ezequiel, Carmona, Adri Crespo, Jonathan y Núñez.

Incidencias: Estadio municipal La Línea. Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.