Los ecijanistas son líderes en solitario

La victoria del Écija en La Línea sirve para liderar el grupo IV tras disputarse la quinta jornada.

Los hombres de Juan Carlos Gómez siguen con paso firme, engrosando un empate y cuatro victorias en lo que llevamos de Liga. La última ante la R.B. Linense (0-1), que llegaba líder a su cita, y ha visto como el conjunto astigitano se encarama a la primera posición del grupo cuarto con 13 puntos.

Un punto menos en su casillero tienen el Granada C.F. “B” y UCAM Murcia C.F., segundo y tercero en la tabla, tras vencer en sus respectivos partidos a Marbella F.C. (1-0) y Real Murcia C.F. (1-2).

El play off lo cierra otro equipo murciano, el F.C. Cartagena, que empató a cero frente a C.F. Villanovense para sumar 11 puntos.

Clasificación tras la 5ª jornada

1º Écija Balompié – 13 puntos

2º Granada C.F. “B” – 12 puntos

3º UCAM Murcia C.F. – 12 puntos

4º F.C. Cartagena – 11 puntos

5º R.B. Linense – 10 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.