“El Écija está con la flecha para arriba, le sale todo”


El entrenador de la R.B. Linense, Julio Cobos, compareció en sala de prensa tras el partido ante el Écija.

El preparador extremeño no se mostró satisfecho, “no estamos contento porque el resultado no ha sido el que nosotros esperábamos”. Cobos explicó que, “sin ser un partido brillante, hemos tenido dos ocasiones muy claras al principio del partido para habernos puesto por delante y hemos perdonado”.

Definió el único tanto del partido de “un muy buen disparo”, el anotado por el ursaonés Moyita. También, explicó que tras el tanto “ha costado mucho trenzar jugadas”.

Sobre el segundo periodo, el míster balono enfatizó que tuvieron “la opción del penalti, y hoy no estaba para nosotros”, refiriéndose a la fortuna.

Acerca del rival, el preparador expusó que, “nos hemos enfrentado a un rival que nos ha puesto las cosas difíciles. No hemos creado las ocasiones que nos hubiese gustado. El Écija está haciendo muy buena temporada. Está en un muy buen momento. El Écija está con la flecha para arriba, le sale todo”.

Fuente: Europasur.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.