Écija y Extremadura abren una alianza

La entidad de San Pablo alcanza varios acuerdos con el Extremadura para el partido del domingo.

El envite del domingo en el feudo ecijano es un aliciente para muchos, y el claro ejemplo lo indica la afición del Extremadura, que estará presente en la ciudad del sol.

El club azulgrana ha confirmado que el Écija Balompié ha enviado a Almendralejo un paquete cerrado de 120 entradas, por lo que los hombres de Agustín Izquierdo no estarán solo en su cita ante el líder ya que el viaje, con entrada incluida, sale por 20 euros.

Se espera que San Pablo registre su mejor entrada, hasta el momento, de la temporada y para evitar colas en la taquilla del estadio, el club azulino ha habilitado la venta de entradas anticipadas en el Centro del Écija Balompié, en Avenida Miguel de Cervantes, número 30-A.

Las buenas relaciones entre ambas entidades han llegado a que el envite del domingo, como el de la segunda vuelta, sea retransmitido en directo a través del canal de Youtube de Extremadura UDTV, según ha informado el propio club extremeño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.