Un partido de sanción


Antonio José Pedraza pierde al centrocampista para la cuarta jornada del campeonato.

Óscar Moreno ha sido sancionado con un partido tras su doble amonestación del pasado domingo en el Centro Deportivo Antonio Puerta.

Corría el minuto 41 de partido cuando el colegiado Garrido Molina mostraba la primera cartulina para el centrocampista astigitano. Esta fue, según recoge el acta arbitral, por protestar a viva voz y con los brazos alzados, una decisión del colegiado en los siguientes términos: “¡Ostia arbi! ¡Esa tienes que pitarla!”.

Pasados catorce minutos del inicio del segundo periodo, Óscar volvió a ser amonestado por el siguiente motivo: “Poner una zancadilla a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándolo”.

Así, el comité de competición ha confirmado tras reunirse en el día de ayer la sanción de Óscar Moreno, por lo que Antonio José Pedraza no podrá contar con el jugador para el partido del domingo frente a Puebla Cazalla C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.