“Tres puntos que nos van a servir para tranquilizarnos”


Pedraza nos atendió tras culminar con la primera victoria del campeonato ante la Puebla Cazalla.

El preparador astigitano resumió el envite de la siguiente manera, “durante los primeros 30 minutos el equipo se mostró con ansiedad de meter gol, aún así hemos creado ocasiones para habernos ido al descanso 2 o 3 a 0 tranquilamente”. Incluso “hemos fallado un penalti”, tras esta acción “hemos centrado muchos balones al área, pero sin acierto”. Reconoce que “en los últimos diez minutos, la Puebla se ha estirado un poco y a balón parado ha llegado alguna ocasión”.

En la segunda parte, “los primeros minutos con ocasiones muy claras, pero con los cambios, se rompió el partido”. El equipo se mostró seguro atrás “Tommy se ha notado”. El gol llega “tras una buena jugada y un cabezazo de Borrueco, Jero cogió el rechace a una magnifica parada del meta”. Al contragolpe se pudo cerrar el partido “pero Jero no ha estado acertado”. En la recta final, “ellos colgando balones y nosotros hemos controlando la situación”. Es lo que tiene “perdonar tanto, al final hace que el rival esté metido en el partido. Creándote incertidumbre”.

En definitiva, “tres puntos que nos van a servir para tranquilizarnos, y que a partir de ahora nos vayan saliendo las cosas”. Sobre los resultados dados en la jornada, Antonio lo califica de “locura”, añadiendo “cualquiera te puede ganar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.