Muchos repartos de puntos


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 0-2 en el campo de Las Palmas. Son 7º con 10 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García cayó en la tanda de penaltis tras empatar a dos en la supercopa ante Lincoln Red Imps.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno en la casa de Arenas de Getxo. Son 9º con 9 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (19) empató a dos frente a Peralada-Girona. Son 11º con 7 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a uno en casa de UCAM Murcia. El C.F. Villanovense de Farfán (no jugó) empató a uno en la visita del Real Murcia. Y el Écija Balompié empató a uno ante el Extremadura. Participaron Núñez (90), David Castro (90), Jonathan (90) y Alberto Castro (26) El Écija es líder con 14; el Villanovense 10º con 8 y Badajoz 16º con 4 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (90) empató a dos ante Los Barrios. El Cádiz B de Nacho Martín (24) empató a dos en la visita del Sevilla C. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) empató a uno en Guadalcacín. La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a uno frente al Sanluqueño. El Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90) ganó 2-1 al Atlético Onubense con un tanto de Nacho. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-0 en el Ciudad de Lucena. El Cádiz es líder con 11; el Espeleño segundo con 10; el Alcalá 3º con 10; el Salerm 4º con 9; el Ceuta 14º con 5 y el Castilleja 18º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, perdió 0-2 ante la U.D. San Fernando. Es 7º con 10 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro venció 3-0 a la U.D. Villaverde. Es líder con 12 puntos. El grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Moño, Javi, Soto, Agu y Castro perdió 2-3 ante el Atlético Menciano. Y El Villar de Borja, Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, cayó 7-0 en Almodóvar del Río. El Palma es 11º con 1 y El Villar es penúltimo con 0 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy empató a uno ante el Camas. El Rubio C.F. de Tirado ganó 0-1 en La Roda de Andalucía. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón perdió 0-1 ante el Osuna B.C. de Ezequiel García. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 1-0 en la visita de Puebla Cazalla con gol de Jero. El Osuna es 51 con 7, 6º es El Rubio con 7, el Paradas es 7º con 6 puntos, Campana es 12º con 4 puntos y el Écija C.F., 14º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu (no jugó) y Ostos (no jugó) perdió 2-1 en el debut en Guillena.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (72) perdió 3-2 en el campo de La Cañada Atlético con un gol del ecijano. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (44) y Fran Delgado (90) empató a cero frente al Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) venció 1-7 en el campo del Xerez Deportivo.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 3-2 al Córdoba de Manuel Pablo, que metió un gol. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 3-6 en el campo de La Barrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena perdió 0-3 ante el Betis. Y el Séneca de Pablo García (no jugó) ganó 4-1 al Sanluqueño.

En la 3 Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya ganó 9-1 al Baenense Atlético.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a tres en casa del C.D. Hispalis.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli (no jugó), Julio Wic  y Jesús Tirado perdió 1-2 ante el Cádiz Virgili.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.