Arias Madrid, colegiado del Écija – Recreativo


El duelo del domingo entre ecijanistas y recreativistas cuenta con designación arbitral.

La RFEF ha publicado en su portal web el árbitro que impartirá justicia este próximo domingo a partir de las 18,30 horas en el estadio San Pablo, en el partido entre Écija Balompié y R.C. Recreativo de Huelva, correspondiente a la séptima jornada.

El trencilla D. Arias Madrid del colegio ceutí será el encargado de dirigir el envite en el feudo astigitano. Un colegiado experimentado en Segunda División «B» tras su debut en la categoría allá por la temporada 2001/2002. La última vez que Arias Madrid visitó San Pablo fue en el curso 2012/2013, en un Écija Balompié 5-2 Real Betis Balompié «B».

La campaña pasada dirigió 13 encuentros, mostrando 55 cartulinas amarillas, un 4,23 por ciento de amonestaciones por encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.