Juegan los amarillos


El polideportivo del Valle acogerá seis partidos de la cantera durante el fin de semana.

Diez partidos se celebrarán durante la mañana y la tarde del sábado. El primero que echará el balón a rodar será el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete que visitará a las 10.00 h. el campo de Lantejuela C.D. Los chicos de Rafa Fernández obtuvieron los tres puntos en la primera jornada, al igual que su rival. Quince minutos después se celebrarán dos envites en el Valle. En 4ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié espera la visita del Osuna B.C. El cuadro de Manuel Ángel venció en su primer compromiso al igual que los ursaonenses. En 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié “A” recibirá a Puebla Cazalla C.F. Los astigitanos de Dani Arredondo cayeron en su primera cita, mientras que los moriscos golearon en casa.

Tras el descanso por la retirada del equipo fontaniego, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil que dirige Antonio Macho iniciará la competición visitando a las 11.00 h. el campo del C.D. Montellano, conjunto que fue goleado en su debut.

Tres partidos comenzarán a las doce del mediodía. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visitará el campo de Benacazón C.F. Los chicos de Paco Rojas ha sumados tres puntos en dos jornadas, mientras que su rival aún no se ha estrenado. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del C.D. San Pablo Pino Montano “B”, los de Juanma Chanfreut ganaron en su debut, mientras que su rival perdió en casa. El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín se enfrentará al C.D. Sevilla 3000. El equipo de Pablo Pedraza ganó en su primera jornada, mientras que los hispalenses fueron goleados.

A las 13.00, el F.A.Écija de 4ª Andaluza Alevín que dirige Manolo Sanz debutará en el anexo San Juan Bosco frente al C.D. Peña del Búcaro de Utrera “B”.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará a las 17.00 el campo de Aguadulce para medirse a Peloteros Sierra Sur, plantel que suma seis puntos. Los pupilos de Carlos Rosa han ganado un partido. Y a las 18.00, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. jugará en casa de Círculo Mercantil e Industrial. El conjunto de Salvi Prieto ganaron en su debut, mientras que su rival no jugó por retirada del equipo de Nervión.

Cinco duelos se disputarán durante la mañana del domingo. A las 10.15 abrirá el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que debutará de la mano de Juan Fco. Romero recibiendo al Morón C.F. Dos serán los partidos que se celebren a las doce. En el polideportivo del Valle jugará el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié que se enfrentará al C.M.D. San Juan. Los chavales de Jose Chiva son 15º con 3 puntos, mientras que los de aznalfarache, 10º con cuatro puntos. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil visitará el campo de Campana Balompié, conjunto que suma cuatro puntos. El cuadro de Abel Guerrero, por su parte suma seis.

El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete visitará a las 12.15 el campo del C.D. Pablo VI. Los ecijanos cayeron en su debut, mientras que los alcalareños empataron a cero. A las 12.30, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil que entrena Gamu Ortiz debutará en casa del C.D. Pedrera.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil descansará en la primera jornada debido a la retirada de la competición del Recreativo Alcosa.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.